viernes, 13 de noviembre de 2020

Clásicos 1

 


1. LA MÁQUINA DE ESCRIBIR DE ANDERSON
2. LA MAÑANA DE EDVARD GRIEG
3. TCHAIKOVSKY. EL LAGO DE LOS CISNES
4.EL CONCIERTO DE ARANJUEZ. SEGUNDO MOVIMIENTO ADAGIO
5. CABALGATA DE LAS VALQUIRIAS

                                                                       

Eres una flor

Que vive cerca de un lago

Donde se te caen los pétalos

Pero te vuelven a crecer

Y cada vez…creces más y más

Las mariposas posan en ti

Para comer

 

Abuela

Eres tan buena

Como una mora

Y tan suave 

Como la lana.



Loli,

Somos hermanos

Como las hojas de las amapolas

Eres amarillo

Por tu luz

Por tu brillo.



Abuela

Tú me arropas desde que nací

Me acunabas

Me amabas

Tú eres un jardín lleno de rosas

Siempre me arropas

En todo momento

Sea cuando sea

Hasta en un momento de guerra

Siempre cuando me voy a tu casa

Siempre me arropas

Con una sonrisa

O con un abrazo

Eres como un peluche

Siempre te abrazo

Te querré siempre

Estés aquí

o en el siguiente mundo.

Siempre te querré desde mi corazón.



Lola

Eres la flor que me emociona

Y la fuente más grande y más fresca

Como tu corazón

Te echo mucho menos, grandullona.



Abuela,

tú eres Jupiter 

y yo soy Marte

Siempre te querré 

hasta que te vayas de Jupiter.


No hay comentarios:

Publicar un comentario