viernes, 28 de abril de 2017

Hotel California and some ideas for writing






Translate into English:
1. El policía es más valiente que el bombero
2. Kate Winslet es más fea que yo
3. Messi es el mejor jugador de futbol de la historia
4. Cuando era pequeña no me gustaba la fruta
5. Cuando sea mayor quiero ser camarera
6. En mi vida no tengo secretos
7. En el parque empezamos una nueva película.
8.Ellos no hicieron los deberes
9. ¿Puedes sentir el amor?
10. A ella le gusta la música pop.



Do you have good ideas?


1.Tengo cinco hermanos que viven junto al puente
2. Mi hermano es más mayor que yo
3. Mis gafas están rotas.
4. La biblioteca está cerrada
5. Me gusta hacer experimentos en clase.

And the winner is....Bruno Mars: That´s what I like

Writing (80 words). First, choose a topic that you like it and then...start to write!







No hay comentarios:

Publicar un comentario