domingo, 15 de enero de 2012

Pimki

¡Hola! Me llamo Pimki y vivo en la clase de 2º de primaria. Los fines de semana me voy a sus casas y me lo paso en grande pues todas son diferentes, las veo y las oigo pero no las huelo pues algunas aves carecemos de éste sentido. En algunas les da por bañarme, en otras por hablarme, en otras me echan un trapo por encima, algunas me compran una barritas que adoro, en otras me dejan suelto volando por las habitaciones (a veces, también lo hago en la clase de 2º pero soy un poco torpe y me aturullo....). Me gusta que me hablen y me digan cosas bonitas como que me quieren y todo eso. Yo, la verdad, que quiero mucho a esos niños. Provengo de las Islas Canarias...

Mi abuelo no era amarillo como yo (conmigo hicieron una especie de mutaciones) sino de color verde oliva. ¿A que era guapísimo?

Tengo mucha suerte pues cuidan mucho de mi higiene y limpian mi comedero, mi bebedero y evitan que se queden excrementos acumulados.Mi dieta básica se compone de alpiste aunque me gusta mucho la lechuga y la manzana. El bebedero siempre tiene agua limpia y fresca. Soy un macho y lo sabréis por cómo canto pues siempre quiero presumir. De momento, no tengo novia pero igual en primavera....conozco a alguien y decido formar una familia. ¿Conocéis a alguna canaria guapa y lista como yo que me quiera conocer?

No hay comentarios:

Publicar un comentario