viernes, 18 de mayo de 2012

Yo también estudié en la pública...

Y bien orgullosa estoy de ello: una escuela PARA TODOS Y TODAS. Yo estudié en el Colegio Público Torre Ramona en el barrio de Las Fuentes junto al parque que tiene el mismo nombre. Creo que los profesores nos dieron muchas cosas, muchas veces demasiadas.A mí me parecía el colegio más bonito del mundo.
En ésta pared pintada ahora con un sol y un mar...cuántas veces habré jugado a ¡churro va!
Por eso siempre pero ahora más que nunca puedo decir (hasta con mayúsculas) que YO TAMBIÉN ESTUDIÉ EN LA ESCUELA PÚBLICA.

2 comentarios:

  1. Yo también estudié en la escuela pública y bien orgullosa que estoy de ello (también jugué a churro va!!!.
    Hoy más que nunca hemos de luchar por el futuro de nuestros hijos puesto que la mejor herencia les podemos dejar es precisamente su educación.

    Susana

    ResponderEliminar
  2. "Lo que se les dé a los niños, los niños darán a la sociedad"
    Karl A Menninger

    ResponderEliminar